Diptyque y Olympia Le-Tan, juntos por San Valentín

De cara a este San Valentín, Diptyque se alía con la diseñadora Olympia Le-Tan para crear una colección que habla de amor con una sonrisa pícara. La maison parisina Diptyque se rinde al encanto british de Le-Tan en Rosaviola, una colección de tres productos en edición limitada, velas, óvalo perfumado y perfume sólido, en la que la rosa, la violeta, el lápiz de labios, los labios y el bolso son pequeños motivos lúdicos que componen una partitura visual que desgrana las notas del perfume Rosaviola.

En Rosaviola, Olympia se inspira en el objeto más femenino por excelencia, del que una mujer no puede separarse: su bolso. Al meter la mano en el oímos ruidos, tocamos distintas materias, que son pedazos selectos de la vida de una mujer. Al acercar la nariz, nos aproximamos un poco más a ese misterio de secretos bien conservados, y un efluvio se escapa. Rosa es su color, y parece murmurar: “la llave de mi corazón está en mi bolso”.

rosaviola

Londinense de nacimiento, la creadora Olympia Le-Tan hizo sus primeros pinitos profesionales en Chanel y Balmain, y en 2009 lanzó su propia firma de accesorios, con un inconfundible toque de excentricidad y elegancia británica. Inventó el famoso bolsito-libro, un bestseller internacional y favorito de la alfombra roja, que alía sus dos obsesiones: la literatura y el bordado. En 2012 se atrevió con el prêt-à-porter femenino, y cada temporada presenta un desfile que atrae a la prensa y las personalidades de todo el planeta.

16 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados