Dior reinventa Diorshow

Directamente desde los backstages de los desfiles de Dior, Diorshow renace bajo el impulso de Peter Philips, Director de la Creación y de la Imagen del Maquillaje Christian Dior, para crear una mirada que conjuga ultra feminidad y absoluta modernidad.

En 2002, Dior presentó la más emblemática de sus máscaras de pestañas, Diorshow. Hoy, en 2015, Diorshow se renueva inspirándose en las extensiones de pestañas para conseguir un volumen a medida y una mirada hipnótica con efecto pestañas postizas en cuatro tonos, e incorpora un nuevo cierre air-lock patentado, que controla la entrada de aire y la sobrecarga de producto en el cepillo.

Para completar la familia Diorshow, nacen dos nuevos productos destinados a embellecer la mirada. Diorshow Pro Liner Waterproof, que alía la simplicidad de aplicación de un lápiz con el trazo y la intensidad de un liner líquido e incorpora una exclusiva mina biselada que se adapta perfectamente a la curva del párpado y ofrece un trazo modulable en seis tonos diferentes, y Diorshow Brow Styler Gel, un perfeccionador de cejas inteligente que da forma, definición y brillo para conseguir unas cejas impecables, y que se aplica solo o encima del lápiz para más intensidad, disponible en tres matices: transparente, castaño y rubio.

dior_diorshow

La mirada se termina de vestir con las nuevas sombras 5 Couleurs Designer, que proponen cinco etapas para un degradé digno de los desfiles Dior, y que se reinterpretan hoy con nuevas texturas expertas y una nueva fórmula más satinada para conseguir una aplicación aún mejor, y con un nuevo estuche más panorámico, que incorpora cuatro aplicadores profesionales.

gama_diorshow

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados