Dior presenta la línea de baño de Sauvage

Es el nuevo complemento indispensable del universo olfativo de Sauvage para prolongar su estela: la nueva línea de baño Sauvage es un ritual creado por François Demachy, que propone texturas sensoriales y lujosas que reproducen fielmente los acordes emblemáticos de su frescor viril, aportando una sensación inmediata de limpieza masculina y franca.

Las creaciones, compuestas con exigencia, están formuladas para ser eficaces y preservar la riqueza olfativa de Sauvage: en ellas, François Demachy se ha esforzado para mantener intacto el jugoso frescor cítrico de Sauvage en una línea de baño muy sensorial.

Las notas vivas y jugosas destacan con claridad, al igual que una bonita vibración de especias completada con acentos amaderados, nobles y profundos.

En un elegante frasco de transparencia azulada, el gel de ducha Sauvage despliega su efecto vivificante y su frescor cítrico con una nota de bergamota.

Vestido de laca azul tinta, el desodorante Sauvage (en barra o en spray) conjuga eficacia y frescor.

Sofisticados en sus frascos de cristal, el bálsamo de textura envolvente y la loción para después del afeitado invitan a aplicarlos con generosidad, calman el ardor del afeitado y refuerzan la identidad olfativa de Sauvage.

gama_bano_sauvage

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados