Dior presenta el nuevo Ultra-Gloss

Recuperar el encanto, revolucionar y traspasar los límites del color y del brillo: en 2016, Dior presenta el nuevo Dior Addict Ultra-Gloss: un labial con una textura innovadora y lúdica que pone la moda y la creatividad al servicio de la actitud Dior Addict, divertida, moderna e irreverente.

Un gloss vanguardista

Hidratante, redensificador, y con un brillo y un volumen sensacionales sin aportar un acabado pegajoso. Así es el nuevo Dior Addict Ultra-Gloss, con una fórmula diseñada al servicio de las necesidades de las mujeres, con una paleta de 18 tonos que transforma la alegría de vivir en una emoción contagiosa. Un resplandor renovado que va más allá del brillo y crea efectos Dior inéditos puros, brillantes o iridiscentes.

18 tonos para jugar

En este brillo de labios arraigado en la cultura de la moda todo es juego, deseo, intuición y libertad, y está pensado para cambiar de registro a voluntad. 18 colores exultantes que se agrupan en tres acabados según sus efectos de luz: nacarado intenso para la línea Sparkly, lacado sirope para Watery y un cambiante tornasolado para Iridiscent.

gama_dior_addict

Jennifer Lawrence, icono de una generación

La joven estrella de Hollywood presta su imagen y su alegría contagiosa a la nueva mujer Dior Addict, en una campaña dirigida por Peter Philips y fotografiada por Craig McDean que revela a Lawrence desde un prisma distinto: el de una feminidad audaz y alegre, con una resplandeciente sonrisa que se sumerge en un baño de moda deliciosamente adictivo. Dale al play para ver el making of de la campaña.

 

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados