Dior Mystic Metallics, el look de la buena estrella

Una noche de abril de 1946, Monsieur Dior dudaba si abandonar su carrera de dibujante de moda para fundar su propia casa. Al pasar por la calle Faubourg Saint-Honoré, tropezó con una estrella metálica agujereada, que interpretó como una señal. Al día siguiente decidió crear su propia Maison, y esa estrella nunca abandonó su bolsillo ni dejó de brillar en el universo Christian Dior.

Esta temporada, en su look Mystic Metallics, Tyen ha creado una colección ultra sofisticada que se inspira en todo el universo místico de Christian Dior, dándole a la estrella agujereada un protagonismo especial.

El brillo de una piedra, la magia de una iridiscencia, la intensidad de un matiz… la mujer Dior siembra el desconcierto este otoño, con armonías que reflejan los colores misteriosos de la galaxia, según Tyen. Los párpados se visten de sombra y luz, las uñas desafían la paleta cromática y el maquillaje se convierte en el más preciado talismán.

El símbolo de la buena suerte de Christian Dior brilla sobre la colección de otoño 2013 y viste la mítica paleta 5 Couleurs. Esculpidos de estrellas, los tonos vibran con matices y reflejos cromáticos, en dos armonías que giran en torno a los parmas y plateados, y a los azules verdosos y marrones. Por su parte, las sombras Diorshow Fusion Mono recrean los juegos de relieve y los contrastes de una mirada de pasarela con su inédita textura en gel-espuma que ilumina el ojo con un color facetado de larga duración y sin efecto materia: la mirada se viste con los brillos del diamante negro, del ámbar y de la luna en ocho matices de intensas vibraciones.

dior_sombras

Las uñas cobran todo el protagonismo en el look Mystic Metallics: místicas, provocadoras, por un lado en la nueva manicura Mystic Magnetics Dior las viste en un azul tenebroso que, bajo la acción del imán integrado, desvela un enigmático motivo.  Por otro, Dior Vernis propone reflejos vibrantes de rosa grisáceo y ciruela brocado para una estética mitad sombra y mitad luz.

manicura_dior

¿Quieres ver el vídeo del look de temporada de Dior? No te lo pierdas: pulsa el play.

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

10 Comentarios