Dior ficha a Johnny Depp

Conocido por sus múltiples talentos, y por su capacidad de dar vida a personajes de lo más dispares, Johnny Depp se enfrenta a un nuevo reto de la mano de Dior: por primera vez en su vida, acepta colaborar con una marca, y será el rostro de una nueva fragancia masculina creada por François Demachy.

Actor superdotado, músico, productor, pintor y empresario, comenzó su trayectoria cinematográfica en Pesadilla en Elm Street con 21 años, y desde ese momento su carrera se disparó. Se le conoce por su capacidad para elegir (e interpretar con maestría) personajes peculiares, excéntricos y difíciles, en filmes de lo más variopínticos.

Entre sus grandes éxitos figuran películas como Eduardo Manostijeras (que supuso la primera de sus muchas colaboraciones con el director Tim Burton), Cry-Baby, Antes que anochezca, Chocolat, Encontrando Nunca Jamás, Charlie y la fábrica de chocolate o la saga Piratas del Caribe, entre muchas otras. Su carrera es el reflejo de un espíritu ecléctico de auténtico artista, que se entrega sin reserva a sus personajes.

Su colaboración con la casa Dior, que en breve desvelará una nueva creación olfativa de su perfumista, François Demachy, es un verdadero acontecimiento, tanto para la maison como para el actor, que se estrena en este campo tras más de tres décadas de carrera.

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados