Dior estrena el nuevo spot de J’Adore

Corría el año 1999 cuando Dior presentó la que sería una de sus fragancias más míticas: J’Adore. Jean-Baptiste Mondino se encargó de la puesta en escena, con un film de lo más sugerente en el que su musa se sumergía en un baño de oro, reivindicando la voluptuosidad en plena era del minimalismo.

Años después, con Charlize Theron como musa, Mondino volvió a interpretar el espíritu de J’Adore en un nuevo spot en el que la actriz se desvestía al tiempo que caminaba por un apartamento parisino, y en el que proponía una vuelta a lo esencial.

En 2011 Jean Jacques Annaud dio vida en un sueño loco al perfume de Dior, en un espectacular filme que quedaría grabado en todas las retinas. En él, una apresurada Charlize Theron llegaba a un desfile en el Palacio de Versalles y se codeaba con Marilyn Monroe, Grace Kelly y Marlene Dietrich (algunas de las estrellas de Hollywood más fieles a Dior).

dior_jadore

En 2014, Mondino retoma el guión donde lo había dejado Annaud. Charlize Theron atraviesa la Galería de los Espejos del Palacio de Versalles, al tiempo que su voz grave repasa la lista de las maravillas del pasado y el poder de los recuerdos. La tensión es palpable: parece a punto de quitarse el vestido. En ese momento, una cinta de seda cae del cielo, y la actriz se iza a pulso hacia el futuro, y atraviesa una cúpula de oro desde cuya cima se ve un nuevo paisaje urbano, una ciudad imaginaria que Charlize conquista en versión panorámica.

Te invitamos a descubrir el espectacular spot, que sin duda alguna impresionará una vez más. ¡Dale al play!

¿Quieres saber qué dice Charlize Theron en el spot? Aquí lo tienes:

Un nuevo mundo, toda esperanza es posible.

El futuro es radiante. El futuro es dorado. El futuro es mujer.

El pasado puede ser precioso.

Un recuerdo, un sueño.

Pero no es lugar para vivir.

Escriba su propia historia, ahora es el momento.

La única salida es hacia arriba.

He visto la luz, pero no la del paraíso, sino la de un mundo nuevo.

El futuro es oro. J’Adore Dior.

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

3 Comentarios