¡Descubre el efecto wow con Nivea Care!

Más de un siglo después del lanzamiento de su producto más icónico, Nivea desvela un nuevo producto destinado a hacer historia. Pero antes de nada, miremos atrás para ponernos en situación.

En 1911 Nivea creó la primera emulsión estable de la cosmética moderna: su icónica crema de la lata azul, Nivea Creme.

Para muchos, la primera crema que tocó su piel, y un clásico que ha cuidado la piel del cuerpo de toda la familia durante generaciones, generosa y muy nutritiva.

En 1994, la firma introdujo una alternativa para las pieles más jóvenes, que buscaban una crema que pudieran utilizar tanto en el rostro como en el cuerpo y que fuera al mismo tiempo ligera pero hidratante, que se absorbiera fácilmente y dejara la piel suave y fresca. Así nació Nivea Soft.

nivea

Y en 2015, Nivea va un paso más allá con Nivea Care, una crema con una tecnología totalmente nueva que ofrece un cuidado más intensivo y una nutrición profunda sin aportar grasa ni sensación de pesadez sobre la piel. El resultado de cinco años de investigación, con una fórmula de hidro-dispersión de ceras con base de gel, que se funde al instante con la piel nutriendo y fortaleciendo su barrera de protección natural, pero sin dejar una película grasa sobre su superficie.

La nueva Nivea Care es un cuidado completo para rostro y cuerpo que gracias a su fórmula rica y a su consistencia cremosa pero ligera se extiende fácilmente y se absorbe al instante, dejando una agradable sensación sobre la piel, que queda suave, perfectamente cuidada y suavemente perfumada.

nueva_nivea_care

Precio recomendado: 3,99 €.

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados