Descubre con Sisley la magia de Oriente

En 1990 Sisley presentó un perfume que estaba destinado a convertirse en un icono, y que nació de los recuerdos de la infancia de Isabelle d’Ornano, de sus paseos por el Alcázar de Sevilla y la esencia de la celinda al atardecer: Eau du Soir.

En 2015, la firma retoma el calor y el misterio de Andalucía con Soir d’Orient, una interpretación libre del clásico que nos transporta al interior de los palacios del Alcázar, donde conviven luces y sombras con aromas maravillosos, misterio, encanto y efluvios orientales. Como la original, también es un Chipre, y al igual que ésta, la salida tiene también notas verdes y chispeantes.

Una cálida opulencia y una profundidad enigmática envuelven la estela de Soir d’Orient, que comienza con un estallido chispeante y cautivador mezclando el limón de Italia y el frescor verde del gálbano de Irán con la redondez de un acorde azafrán.

El corazón, floral y especiado, combina la pimienta negra de Madagascar, casi insolente, con la floralidad misteriosa y cautivadora de la rosa turca y el geranio de Egipto. En el fondo, amaderado y misterioso, la riqueza del sándalo y la exhalación misteriosa y sensual del incienso de Somalia se alían con la elegancia cálida del pachulí de Indonesia.

soir_dorient

Soir d’Orient está ya a la venta, a un precio recomendado de 203 €.

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados