Decadence, lo último de Marc Jacobs

Glamourosa y atrevida, impulsivamente lujosa, irreverente y contundente: así es Decadence, la nueva fragancia de Marc Jacobs, que con una espectacular Adriana Lima como imagen eleva el espíritu de las fragancias de la firma a un nuevo nivel de lujo.

Creado por la perfumista Annie Buzantian, Decadence es un lujoso aroma sensual y amaderado que cautiva y seduce desde sus notas de inicio. Comienza con la suculenta ciruela italiana, el azafrán dorado y el iris aterciopelado, para dar paso a un corazón de intensas rosas de Bulgaria combinado con exuberantes lirios y cremosos matices de jazmín sambac. En el fondo, el ámbar líquido, el vetiver y la cálida madera de papiro sellan el sofisticado atrevimiento de la fragancia.

El diseño del frasco es una declaración de intenciones por parte de Marc Jacobs, que supone un inesperado guiño a la estética de la firma: un frasco femenino y hedonista, inspirado en el bolso clásico de Marc.

marc_jacobs

¿Quieres saber más sobre la fragancia? No te pierdas el spot, protagonizado por Adriana Lima.

Precio recomendado: 55 € 30 ml, 82 € 50 ml, 105 € 100 ml.

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados