De brunch con Dior por el Día de la Madre

¿Aún no tienes el regalo para el Día de la Madre? Te vamos a proponer un plan con el que conseguirás sorprender a tu madre y mimarla como se merece. Porque… ella siempre te ha cuidado, y es hora de que empieces a cuidar tú de ella. De cara al Día de la Madre, el hotel InterContinental Madrid y Dior han organizado un espectacular brunch con diferentes actividades, con el fin de que madres e hijos disfruten juntos de un día especial. Te lo contamos.

Brunch especial Día de la Madre

El próximo domingo 1 de mayo, el Hotel InterContinental servirá en su lobby central un brunch que será toda una exquisita experiencia gastronómica, con lo mejor de la cocina nacional e internacional y más de 200 especialidades: carnes, ibéricos, mariscos, pescados, ensaladas, quesos, patés, sushi preparado en directo, deliciosos postres caseros… que, además, se podrán disfrutar en la terraza ajardinada del hotel.

Un postre J’adore

Además, el maestro repostero Jesús Puebla deleitará todos los paladares con la elaboración de un delicioso postre inspirado en el nuevo Eau de Toilette J’adore, aromatizado con flor de naranjo.

Actividades exclusivas

Por otra parte, durante el brunch madres e hijos podrán disfrutar de un taller olfativo en el que podrán customizar su propio J’adore; y una experta realizará tatuajes efímeros de oro, para celebrar el color emblemático de la fragancia. Para terminar, el prestigioso ilustrador Iván Solbes dibujará, a petición de las madres, tarjetas personalizadas para cada una de ellas, que podrán llevarse a casa junto con una miniatura de J’adore.

¡Que no se te escape nada!

Cuándo: domingo 1 de mayo de 2016. De 13:30 a 16 horas.

Dónde: Hotel InterContinental Madrid.

Precio: 75 € / persona, bebidas incluidas. Niños de 0 a 4 años: sin cargo. Niños de 5 a 12 años: 33 €.

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados