Davidoff Cool Water lucha por el océano

Davidoff continúa, como cada año, su lucha por proteger el océano, y este verano presenta un vídeo para presentar la campaña Love the Ocean, así como una nueva edición especial de su fragancia más emblemática, Cool Water Ocean Extreme, con el fin de concienciar al mundo y proteger diez mil metros cuadrados más de océano.

Vive el océano con Cool Water

La primera fragancia inspirada en el océano, Davidoff Cool Water sigue liderando la lucha por la protección del mar. Este verano, Davidoff lanza un nuevo film en el que aparece su embajador Scott Eastwood. El mensaje de éste film es una llamada a la acción para salvaguardar uno de nuestros más preciados recursos – pero también uno de los más amenazados. El film amplifica la acción de Davidoff Cool Water y su establecida campaña Love the Ocean, que se desarrolla cada año, en apoyo del proyecto de la Sociedad National Geographic para la protección de Mares Prístinos, cuyo objetivo es proteger el 10% del Océano en 2020.

El poder del cambio

Rodado en San Diego, muy cerca de la residencia del actor, el film de Davidoff Cool Water subraya la preocupación de Scott Eastwood por la conservación del Océano y su compromiso para luchar contra la causa de la polución en los mares. Durante la película Scott participa en una limpieza de residuos en la playa, organizada en colaboración con la Sociedad National Geographic y la Fundación Surfrider.

Dado que el 80 % de la polución marina se origina en tierra firme y que en 2050 las estimaciones actuales indican que el Océano contendrá más plástico que especies marinas en peso, las limpiezas de residuos en las playas es la forma en que podemos actuar— además de algunos cambios simples en el estilo de vida—. Según afirma Shah Selbe, explorador de la Sociedad National Geographic: “Incluso el impacto de un único individuo ejerce una enorme diferencia cuando nos referimos a la protección y conservación del Océano”.

Davidoff Cool Water Ocean Extreme

El nuevo lanzamiento de Davidoff reinterpreta la icónica fragancia Davidoff Cool Water y juega con las intensidades y nuevos acordes para destacar la faceta ignota del océano; una fragancia fougère, marina y aromática, atractiva y contemporánea creada por Antoine Lie y Jean Jacques. Las notas de salida de menta helada, bayas de enebro y romero infunden un golpe de aire puro y helado, mientras que la nota de sándalo recuerda a la fuerza primaria del océano y se complementa con la lavanda y el geranio en la nota de corazón. En la nota de fondo, la madera de cedro une su vigorosidad al aroma de ozono del alga y al del almizcle cristalino para crear un rastro intenso y masculino, que insinúa nuevos mares por explorar. Una nueva edición limitada a la venta durante este verano, y con cuya compra se colabora con el ambicioso objetivo de proteger el 10% de los océanos del mundo para 2020.

Davidoff Cool Water Ocean Extreme

Descubre el film

 

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados