Dans la lumière de l’été

Con colores que nos recuerdan a las postales del verano, llenas de luz y de sol, la colección de maquillaje Dans la lumière de l’été de Chanel es una invitación al dolce far niente, en la que el bronceado se realza gracias a los polvos con efecto buena cara que juegan con las luces y las sombras, la mirada se viste de tonos marrones y ocres y los labios se cubren de rosa y coral. Las uñas, divertidas, juegan con tonos enérgicos.

Dans la lumière de l’été

La buena cara y las vacaciones van unidas a una sensación de bienestar, de evasión, y son un canto a la libertad y a la felicidad de dejarse llevar. Con la nueva incorporación a la familia de Les Beiges, Harmonie Poudre Belle Mine, Chanel presenta dos nuevos dúos de polvos para todos los gustos, que redefinen los contornos del rostro y aportan luz en las zonas clave.

Mirada radiante de verano

Reflejos brillantes que iluminan una noche sin fin, inspiradas en las sinuosas ondulaciones de las dunas de arena. La paleta exclusiva Empreinte du désert es una edición limitada formada por cuatro sombras con textura suave y sedosa en la que los tonos cálidos del cobre y el beige dorado recuerdan los reflejos del sol en la arena al atardecer, mientras el marrón y el verde caqui evocan los pinares. La mirada se completa con Stylo Yeux Waterproof en dos nuevos tonos, coral rosa y verde esmeralda; y con Le Volumen de Chanel Waterproof, para unas pestañas impecables todo el verano.

Dans la lumière de l’été

Labios Aqua

Los labios se snvuelven en una explosión de gloss que destaca la sonrisa y potencia el bronceado con seis nuevos tonos inspirados en la puesta de sol de Lèvres Scintillantes.

Uñas Brillante

Le Vernis Culte se presenta en cinco nuevos tonos brillantes y llenos de luz, que realzan el bronceado y la belleza de las manos.

chanel-color

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados