Cuídate como una VIP

Eugenia Silva, Hiba Abouk, Belen Rueda, Marta Torné, Pastora Vega o Paco León son solo algunas de las celebrities (tanto españolas como internacionales) que eligen The Beauty Concept como su centro de referencia a la hora de cuidar su belleza y su bienestar.

¿Los motivos? La atención personalizada y que siempre cuentan con las técnicas más avanzadas, que adaptan a cada caso para conseguir los mejores resultados en sus tratamientos, tanto de belleza como de medicina estética, además de un fantástico equipo humano de catorce profesionales que trabajan en sinergia con el único objetivo de hacer sentirse y verse mejor a sus pacientes.

Liderado por Paz Torralba, una mujer que contagia su pasión por la belleza y por el trabajo bien hecho, The Beauty Concept es más que un centro de belleza: es, como ella misma dice, un mundo abierto al bienestar, la belleza y la salud, mediante una atención única y muy personalizada, lo que les diferencia de otros centros.

El novedoso concepto de “personal beauty” que propone The Beauty Concept ofrece un completo asesoramiento adaptado según las necesidades personales y los objetivos a conseguir, ya sea luchar contra el envejecimiento, corregir ese defecto que siempre nos ha molestado, o simplemente verse mejor con sutileza y armonía.

Para ello, esta temporada, y con sus instalaciones remodeladas, propone cinco novedosos tratamientos estrella, elegidos por las celebrities por su eficacia: el estudio del ADN, el phrisma inductor de colágeno, la radiofrecuencia pixelada, la blefaroplastia no ablativa con laser Plexr y los peelings de fenol.

El novedoso análisis del ADN estudia las variantes genéticas que determinan la predisposición a las manchas, la flacidez, la hipersensibilidad cutánea, la formación precoz de arrugas, etc. Permite diseñar cosméticos y tratamientos a la medida de cada paciente, y aporta información sobre aspectos clave que pueden permitir adelantarse a enfermedades graves.

El tratamiento Phrisma inductor de colágeno se aplica como las vitaminas en rostro, cuello, escote y manos, y ofrece unos resultados espectaculares de luminosidad y reducción de arrugas.

En The Beauty Concept cuentan con la única máquina médica en Madrid de radiofrecuencia pixelada, que actúa sobre la dermis y la hipodermis y permite tratar multitud de problemas, desde cicatrices, acné inflamatorio o poros dilatados a estrías, ojeras y arrugas con resultados fabulosos.

Plexr, un revolucionario láser de plasma, permite rejuvenecer la mirada con pocas molestias y efectos secundarios en tan solo treinta minutos. Además, es una técnica perfecta para eliminar verrugas, lunares, acné o estrías.

Por último, el fenol (muy utilizado desde hace décadas para tratar marcas severas de acné, manchas y arrugas) se moderniza y se vuelve cómodo y seguro en The Beauty Concept para renovar la piel a nivel superficial, medio y medio-profundo.

Descubre The Beauty Concept y déjate cuidar por Paz Torralba y su equipo: lo encontrarás en el centro de Madrid, en la calle Chile número 10. (914 57 25 31).

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

3 Comentarios