Cuidado antiedad anti-gravedad

Cada día, año tras año, nuestro rostro sufre los efectos de la fuerza de la gravedad. Las facciones se caen, y este deslizamiento modifica la expresión del rostro, así como su huella emocional. Los surcos nasogenianos se hunden, las mejillas caen, la piel del cuello se afina… la belleza se altera, y algunas mujeres no se reconocen al mirarse al espejo. Además, estas alteraciones tienen consecuencias directas en la textura de la piel: los poros se agrandan, la tez se vuelve opaca, el óvalo se desdibuja, y el confort disminuye.

Hoy, diez años después de la aparición del icono de la Maison Dior, Capture Totale, comienza una nueva era en el cuidado antiedad, con una nueva fórmula cosmética que, por primera vez, desafía las leyes de la gravedad para redefinir los rasgos, manteniéndolos en su nivel más alto e impidiendo que caigan, al tiempo que se corrigen los signos visibles de la edad y se combina confort, placer y eficacia. Nace Capture Totale La Crème Multi-Perfection, que se presenta en tres texturas fusión de última generación para adaptarse a todas las mujeres, todas las pieles y todas las necesidades: Universal, Rica y Ligera, y en un nuevo formato recargable.

La imagen de la nueva Capture Totale La Crème Multi-Perfection es la supermodelo Eva Herzigova, que encarna a la perfección la mujer audaz, solar y deseable a la que Dior dedica su nuevo icono. Ella representa el símbolo radiante de esa generación de mujeres sin edad que lleva la batuta de su vida privada y de su carrera profesional, y posa, ante el objetivo del fotógrafo Paolo Roversi, al natural, mostrando alegría y feminidad.

capture_totale

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados