Cuerpo: renueva tu piel en cuestión de minutos

Una piel más suave, cuidada, elástica y tónica que nunca: es la promesa de Bellissima Body Cleansing Pro, el sistema de cepillos para el cuerpo ideado para renovar la piel de forma simple e inmediata, gracias a su movimiento giratorio con cabezales de acción específica.

Limpiar, exfoliar, eliminar durezas y conseguir una piel más suave y elástica, incluso en las zonas más rugosas y críticas, es ahora tan sencillo como incorporar a la rutina de la ducha el uso de este exclusivo body-brush. Bellissima Body Cleansing Pro cuida la epidermis y la renueva a fondo, pero con la máxima delicadeza.

Los dos cabezales para la limpieza, diseñados para responder a las pieles normales y sensibles, son perfectos para un uso diario. El cabezal Normal limpia y purifica a fondo con un masaje regenerador, mientras que el cabezal Sensitive, con cerdas más finas y suaves, realiza una limpieza muy delicada y respetuosa con las pieles sensibles.

El cabezal Peeling, con cerdas naturales, trata la piel a fondo y puede utilizarse de dos formas: en seco y en mojado, con o sin ayuda de un scrub para eliminar células muertas e impurezas. La acción de las cerdas efectúa un masaje tonificante y revitalizador.

Además, Bellissima Body Cleansing Pro incorpora un cabezal de piedra Pómez, que de forma rápida y eficaz pule los engrosamientos, las durezas, las callosidades y las grietas.

body_cleansing_pro

Precio recomendado: 99,90 €. Lo encontrarás en grandes superficies, tiendas especializadas y en Amazon.

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados