Crystal Renn, nueva musa de Redken

Nacida en Miami en 1986, la modelo Crystal Renn, que ya ha seducido sobre las pasarelas de Jean Paul Gaultier, Chanel o Zac Posen, y ha protagonizado campañas para firmas como Chanel, Barneys, Jimmy Choo o Dolce & Gabbana, comenzó a trabajar en el mundo de la moda a los 14 años. Hoy, la modelo se une al colectivo de élite formado por musas y creadores de tendencias de Redken, entre cuyas filas ya se cuentan Lea T, Soo Joo Park, Suki Waterhouse o Amber Le Bon.

Estaba súper emocionada cuando me dijeron que iba a formar parte del equipo de Redken”, afirma la modelo. “Es una marca para mujeres modernas y seguras de sí mismas, como yo aspiro a ser. Además, cada vez que escuchas que va a ser Guido -(Guido Palau, director creativo global de Redken)- quien te peine, sabes que vas a estar perfecta. Él es el mejor de los mejores”, añade.

Apasionada por las artes, especialmente por la música, la fotografía y la escritura, la modelo Crystal Renn comenzó su carrera de modelo como otra forma de expresión artística: “Me encanta explorar los distintos canales en los que puedo expresarme. No se trata de anclarse en una sola cosa, sino de ser una persona con muchas facetas. La vida es arte y el arte es vida”, concluye.

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados