Cristiano Ronaldo lanza su primer perfume

Días después de conseguir la undécima Champions League para el Real Madrid con un gol marcado en la tanda de penaltis, Cristiano Ronaldo se enfrenta a un nuevo reto, que no tiene nada que ver con el terreno deportivo. Cristiano Ronaldo lanza su primer perfume, Legacy, que estará a la venta en exclusiva en Perfumerías Douglas en el mes de octubre.

Cristiano Ronaldo lanza su primer perfume

Un futbolista que lo tenía todo… menos su propio perfume. Hasta ahora. Según ha declarado el portugués, siempre había tenido la intención de crear su propia fragancia, fruto de su pasión por los productos de primera clase, y Legacy captura perfectamente su aura.

En palabras del jugador

“Las fragancias son mi verdadera pasión. Perfumarse es el último paso esencial en el cuidado del hombre, una forma de dar el toque final para completar cualquier outfit. Es por ello que me emociona el lanzamiento de mi propio perfume, Legacy. Considero que un aroma puede definirte y representarte ante la gente, y por eso quiero que mi primera fragancia sea masculina, sensual y que denote seguridad en uno mismo”.

“Legacy busca esa diferenciación que permite que la gente te recuerde, algo que me esfuerzo por conseguir tanto dentro como fuera del campo. Es un perfume que tiene la habilidad de transmitir una imagen fuerte y con personalidad propia”, añade.

Legacy: la fragancia

Encerrada en un elegante frasco de cristal con un toque lujoso y refinado que refleja el atractivo atemporal de CR7, con líneas muy masculinas, Legacy es una composición dominada por la mezcla de lavanda, manzana y canela, que unifica el exotismo y el lujo en un perfume seductor que encarna la masculinidad y el sex appeal del futbolista.

Cristiano Ronaldo lanza su primer perfume

Disponible después del verano

La primera fragancia del Cristiano Ronaldo verá la luz en el mes de octubre, y estará disponible en exclusiva en Perfumerías Douglas, a un precio recomendado de 39,99 € y 49,99 € (50 y 100 ml, respectivamente).

¿Quieres descubrir el spot de la fragancia? Dale al play

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados