Cremas negras: el lujo supremo

Esta temporada el cuidado facial más lujoso se viste del tono más elegante por excelencia: el negro. Recién aterrizados en el mercado, los nuevos lanzamientos de Givenchy y de Filorga combaten los signos de la edad con fórmulas potentes y texturas únicas teñidas de negro. Descubre el glamour de las cremas negras.

El tratamiento facial más mítico de Givenchy, Le Soin Noir, salió a la venta en 2008 y supuso toda una revolución. Hoy abre una nueva página de su historia con Le Soin Noir 2ª Generación, con un complejo de activos inédito, una eficacia antiedad multiplicada y una sensorialidad excepcional. Dos activos preciosos procedentes de algas milenarias, la savia negra y la savia dorada trabajan en sinergia para aportar a la piel una fuerza vital extraordinaria, y un lujo supremo que hace resurgir su juventud. Ambas preservan la reserva de células madre que garantiza la renovación de la epidermis, y tratan todos los signos de la edad para una promesa de renacimiento absoluto en la piel. Precio: 365,5 €.

Por su parte, Filorga revoluciona el panorama de su canal de venta con la primera crema negra de farmacia, Skin Absolute, que se inspira en la oscuridad para rejuvenecer la piel mientras duermes. Así como el cuerpo necesita la oscuridad para fabricar sustancias que recuperan el organismo (neurotransmisores, hormonas y anti-inflamatorios), la piel se sirve de la oscuridad para garantizar su reparación y regeneración. Skin Absolute, negra como la noche, reactiva los genes pro-juventud durante la noche con un cuidado rico y lujoso, que obtiene su color negro lacado del extracto de meteorito, y cuya galénica favorece la desintoxicación y refresca la piel durante el sueño, haciendo que por la mañana el rostro esté transformado, más relajado, repulpado y luminoso. En definitiva, más joven, tratando los cuatro puntos más preocupantes de la piel: las arrugas, la firmeza, las manchas y la luminosidad. Precio: 119 €.

crema_negra

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

2 Comentarios