Cortos con volumen

Esta primavera dale un nuevo aire fresco a tu look apostando por una de las tendencias que más fuerte nos han llegado para la nueva temporada: la combinación de looks cortos con mucho movimiento y con un volumen de cine. Hoy te vamos a proponer tres looks diferentes que nos llegan de las colecciones de primavera verano 2016 de Intermède, Franck Provost y Fabio Salsa, modernos, llenos de movimiento y con un toque muy chic. Apuesta por los cortos con volumen.

Cortos con volumen

Empieza el buen tiempo, vamos quitando capas de ropa para un look más fresco, y apetece hacer lo mismo con el cabello: un corte que lo refresque, le aporte una nueva vitalidad, y que puedas lucir de diferentes maneras según la ocasión o según tu estado de ánimo. Liso pulido, muy trabajado o no, natural o sofisticado según cómo quieras verte, con ondas o peinado con los dedos. ¿Te animas a probar uno de estos looks?

Cortos con volumen: Intermède

En su colección Jeux de Couleurs, Intermède nos propone este look en un tono castaño oscuro muy oscuro y con mucha luz al mismo tiempo. El flequillo, que tapa las cejas y enmarca la mirada, le aporta un toque juvenil y fresco, y el cabello se trabaja con volumen en la parte de la coronilla y con ondas deshechas que le dan un aire desenfadado y muy femenino.

Cortos con volumen

Cortos con volumen: Franck Provost

Franck Provost, en la colección de primavera verano 2016 Paris Wild Blond apuesta por este look en un rubio cálido y luminoso, liso, y que enmarca el rostro aportando un aire muy romántico y chic. El largo flequillo permite jugar con los looks a demanda, para conseguir todo tipo de looks según tu antojo.

Cortos con volumen

Cortos con volumen: Fabio Salsa

La propuesta de Fabio Salsa para esta temporada de primavera verano es la colección Love on the Boat, de la que hemos elegido este look rizado, fresco, natural y con mucho movimiento. Los rizos son elásticos y están perfectamente definidos, y el look es moderno, desenfadado y alegre.

Cortos con volumen

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados