Corrección total de la mirada… sin retoques

La zona del contorno de los ojos es la parte del rostro en la que antes empiezan a notarse los signos del paso del tiempo. Arrugas, líneas de expresión, bolsas, ojeras, flacidez… precisamente por este motivo es la zona en la que la medicina estética se ha mostrado más creativa. Sin embargo, para conseguir un rejuvenecimiento integral de esta zona tan sensible y en constante movimiento es necesario combinar diferentes tratamientos:

-       Blefaroplastia, para elevar el párpado superior y eliminar las bolsas

-       Toxina botulínica y mesoterapia para alisar el contorno del ojo y eliminar las patas de gallo

-       Peelings y/o láser para aclarar las ojeras oscuras

-       Infiltraciones de ácido hialurónico u otras sustancias para redensificar las ojeras hundidas

Todo un cóctel que no está al alcance de cualquiera, tanto por el coste que supone, como por la necesidad de someterse a diferentes procedimientos médicos y quirúrgicos. Sin embargo, la firma de medicosmética Filorga ha vuelto a revolucionar el panorama de la cosmética, formulando la primera crema con efecto lifting, efecto Bótox, efecto mesoterapia, efecto inyección y peeling para una mirada totalmente rejuvenecida. ¿Ciencia ficción? No, solo ciencia y el savoir faire que aporta uno de los principales laboratorios a nivel mundial, que desarrolla desde hace más de tres décadas todo tipo de productos médico estéticos para procedimientos no quirúrgicos.

time_filler_eyes

Inspirada en las técnicas médico quirúrgicas, que combinadas proporcionan resultados muy buenos, Time-Filler Eyes es la nueva propuesta de Filorga para el cuidado integral y el rejuvenecimiento de la mirada, que actúa en todos los signos de envejecimiento, estrés, tensión y fatiga a nivel del contorno de los ojos:

-       Efecto lifting en los párpados

-       Efecto Bótox y mesoterapia sobre las arrugas

-       Efecto inyección en las ojeras hundidas

-       Efecto peeling sobre las ojeras oscuras

-       Estimulación del crecimiento de las pestañas

-       Efecto relleno inmediato

Los resultados son visibles a partir de los 28 días de uso del producto, y se recomienda aplicarlo mañana y noche. A la venta en farmacias, parafarmacias y parafarmacia de El Corte Inglés. Precio: 44,90 €.

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

5 Comentarios