Consigue un producto BaByliss

Desde su creación hace más de cincuenta años, BaByliss Paris se ha consolidado como una de las firmas de peluquería más importantes, y una de las favoritas de los profesionales. Sus productos se han convertido en una referencia en el sector del cuidado y la belleza del cabello, y hoy queremos daros la oportunidad de que disfrutéis de uno de sus productos estrella participando en nuestro nuevo concurso: para vosotras, un alisador compacto, y para vosotros, un cortapelo de calidad profesional con un diseño retro.

¿Qué tienes que hacer para conseguir tu producto BaByliss o BaByliss For Men? Más fácil imposible: sólo tienes que seguir dos sencillos pasos: entrar en nuestra página de Facebook y contestar a la pregunta que te proponemos, y hacerte fan de las páginas de BaByliss España o de BaByliss for Men España (dependiendo de cuál de los dos productos quieras ganar). Una vez terminado el concurso, a finales de esta semana, comprobaremos si se cumplen los dos requisitos y comunicaremos los dos ganadores, que recibirán su producto en casa.

¡No esperes más! Consigue ya tu alisador o tu cortapelo BaByliss.

El Alisador Compacto My BaByliss alisa y embellece el cabello aportando un acabado ultra brillante, y se puede utilizar tanto en seco como en mojado. Está diseñado en tamaño reducido para que puedas llevártelo a cualquier parte (al gimnasio, de fin de semana, al trabajo...) pero con las mismas prestaciones que una plancha de tamaño grande. Además, gracias a sus placas con revestimiento Titanium Ceramic, el alisado es más fácil y cómodo, y protege el cabello mientras lo alisa. Alcanza rápidamente la temperatura deseada (hasta 200 grados), y viene con un coqueto y elegante estuche de viaje.

Regalamos un alisador BaByliss

El cortapelo con cable E695E II de BaByliss for Men tiene ocho peines guía que permiten al hombre cortarse el pelo de la forma más cómoda y con muchas longitudes de corte que van de tres milímetros a dos centímetros y medio, e incluye cuatro accesorios: guarda cuchilla, cepillo de limpieza, peine para barba y aceite lubricante. Además, su palanca de control permite una regulación súper precisa con cinco posiciones de corte, para una personalización máxima del look.

Regalamos un cortapelo BaByliss

16 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

17 Comentarios