Consigue un escote de alfombra roja

¿Sabías que la piel del escote, así como todos los tejidos de esta zona, envejecen antes que los del resto del cuerpo femenino? De hecho, el escote y el pecho son dos de las zonas más castigadas en el caso de la mujer: cambios de peso, cambios hormonales, embarazo y lactancia, exposición al sol… son muchos los factores que se unen a la gravedad para conspirar contra la belleza de esta parte del cuerpo.

Sin embargo, el escote es, a su vez, una de las partes más atractivas de la anatomía femenina, y una de las que más nos gusta lucir, tanto en verano con vestidos, bañadores y bikinis, como en invierno, especialmente en la temporada de fiestas navideñas.

Si de cara a estas Navidades quieres lucir un escote de alfombra roja, hidratado, uniforme, sin rastro de arrugas ni manchas y tan atractivo como joven, no te pierdas el  tratamiento que te proponemos hoy, diseñado por la doctora Adriana Ribé, directora de Ribé Clinic: el protocolo Deluxe Neckline, que combina exfoliación con mesoterapia y láser para un escote totalmente rejuvenecido.

Tanto cuello como escote se muestran profundamente rejuvenecidos al tiempo que la piel está protegida para soportar sin secuelas los meses más fríos.

El tratamiento tiene dos partes: primero, se realiza una exfoliación suave para eliminar las células muertas, limpiar la piel y hacerla más receptiva a los siguientes pasos. Tras aplicar peelings específicos para esta zona, a base de suaves ácidos, se inyecta un combinado de vitaminas, aminoácidos y oligoelementos que hidratan y revitalizan en profundidad, desde dentro hacia fuera.

A continuación, se realiza un tratamiento con láser adecuado a la edad y al estado de la piel de cada paciente, que conseguirá mejorar el aspecto de la piel y activar la formación de colágeno. Inmediatamente después de la sesión de láser se aplica un sérum rico en células madre con alta capacidad antiedad y regenerativa, para tratar y/o prevenir el envejecimiento.

La doctora recomienda realizar entre dos y cuatro sesiones del tratamiento, espaciadas quince o treinta días entre sí para que los resultados se mantengan en el tiempo. Para poder lucir un bonito escote durante todo el invierno, Navidad incluida, aconseja comenzarlo cuanto antes. El precio del tratamiento es de a partir de 700 euros dos sesiones.

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

5 Comentarios