Consejos para un verano radiante

A una semana de que dé comienzo de forma oficial el verano, los centros estéticos Felicidad Carrera nos dan 10 consejos para un verano radiante en todos los aspectos.

Consejos para un verano radiante

1. La luz en ti. Limpieza y Exfoliación

El primer paso es comenzar con una piel limpia e hidratada. Para lograrlo es recomendable someterse a un tratamiento de limpieza profunda que incluya exfoliación y posteriormente un tratamiento de hidratación y principios activos antioxidantes para preparar la piel para el sol. La vitamina C, la vitamina E y la coenzima Q10 son algunos de los ingredientes que no deben faltar en tus cosméticos básicos de verano.

2. ¡Firmes ya! Brazos y Senos

El tratamiento estrella de este año Ultherapy, se convierte no sólo en el mejor aliado contra la flacidez del rostro, sino que logra firmeza en senos y brazos, zonas difíciles de tratar sólo con ejercicio y que delatan el paso del tiempo. Basado en ultrasonidos ultrafocalizados, con una única sesión, sin preparación previa ni recuperación posterior, logramos mantener sus espectaculares resultados más de un año.

3. Depilación láser en verano. ¡Es posible!

En nuestro repaso la depilación es siempre un must y ya no hace falta hacerlo en invierno, con las nuevas técnicas de depilación podemos depilarnos con láser en cualquier época del año sin consecuencias por la exposición al sol.

4. Ante todo protección

La pantalla de protección solar debe acompañarnos durante todo el año pero en verano es un básico, ya que la radiación es la principal causa de envejecimiento y puede perjudicar nuestra salud. En verano debemos adecuar algunos de nuestros cosméticos optando por fórmulas más ligeras y no debemos escatimar en la cantidad de producto protector que nos aplicamos.

El orden de aplicación sería después de nuestro producto de tratamiento (serum, hidratatante, etc) y antes del maquillaje o bien optar por maquillaje con pantalla solar. También es importante recordar que no debemos exponernos al sol en las horas más peligrosas de 12 a 17h.

5. La celulitis no está invitada a nuestras vacaciones.

La celulitis es lamentablemente un mal común (más del 90% de las mujeres la padecen) pero eso no significa que haya que resignarse. Tras casi 30 años de experiencia hemos desarrollado un protocolo exhaustivo que este verano hemos completado con la última tecnología en dermocorreccion: Perfect Bodytech System. Este tratamiento es la fusión de dos sistemas que luchan contra la celulitis a través de ondas de choque y termoterapia endógena. Vistos los espectaculares resultados, meteremos sin dudar el bikini y los shorts en nuestra maleta.

6. Momento perfecto para cuidarse.

Por norma general, tras las navidades comienza una temporada en la que cuidamos especialmente nuestra alimentación para llegar al verano en el mejor estado de forma. Pero no debemos olvidar que más allá de dietas de adelgazamiento, hay que apostar por una alimentación saludable y equilibrada durante todo el año. En verano contamos con frutas y verduras muy apetitosas que nos hacen más divertidos y frescos los almuerzos y cenas.

7. Bella por fuera y por dentro.

Además de la alimentación contamos con auténticos aliados de belleza que trabajan desde el interior: los nutricosméticos. Tenemos desde hace años una Unidad de Nutricosmética en la que, tras un exhaustivo diagnostico, diseñamos un programa para las necesidades de cada persona que complementa y su nutrición diaria.

8. Los smoothies son para el verano.

Los smoothies son fantásticos para tomar entre horas porque aportan pocas calorías y una gran cantidad de vitaminas y minerales. Recomiendo tomar la fruta entera triturada, no exprimida para que el contenido en fibra sea el mismo que el de la fruta entera. La fibra de la fruta ayuda a producir saciedad y no aporta calorías. Lo ideal es elaborarlos a partir de frutas diuréticas como el melón, sandía, pera, nísperos, manzana, piña, naranja, pomelo y verduras como el apio o la zanahoria con propiedades detox, para ayudarnos a eliminar líquidos o como suplemento vitamínico en personas con una alimentación poco saludable.

9. Stop a la sudoración.

Una de las mayores incomodidades del verano es el exceso de sudor debido al calor. Te recordamos una solución estupenda que, además de dejar de hacerte sentir incómoda por ese cerco imposible de disimular, te ayudará a cuidar tus prendas favoritas: El Botox en las Axilas. Los resultados son evidentes entre 3 y 6 días después de realizar el tratamiento y suelen durar unos 6 meses.

10. En marcha.

El verano también debemos aprovecharlo para seguir manteniendo nuestra forma física y si es posible definirla y reforzarla. Caminar un mínimo de una hora al día, nadar, running, etc. Todo el ejercicio que hagamos nos hará sentir mejor pero recuerda, no salir a correr en las horas centrales del día y sobretodo hidratarte lo más posible antes, durante y después. El agua es tu mejor aliado para el verano.

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados