Cinderella: MAC reinventa el cuento de hadas

La factoría Disney continúa dándole una vuelta de tuerca a los cuentos de hadas y haciendo que recobren vida. Tras el éxito de Maléfica, con Angelina Jolie como protagonista, le toca el turno a Cenicienta, que verá la luz en las pantallas españolas el próximo 27 de marzo, con la joven Lily James en el papel protagonista, acompañada por su inseparable hada madrina (Helena Bonham Carter) y su malvada madrastra (Cate Blanchett).

Con motivo del lanzamiento del filme, MAC ha creado una espectacular edición limitada, la colección Cinderella, diseñada para hacer que cada mujer pueda convertirse en una princesa de un brochazo, con un look digno de lucir cualquier zapato de cristal.

coleccion_cinderella_mac

Con un exclusivo packaging en el azul del vestido más emblemático de Cenicienta, el que lleva en la noche en que conoce al príncipe, la colección Cinderella propone una amplia colección de productos con los que crear un look de princesa de cuento, sin olvidar un solo detalle. Sombras de ojos, polvos, pigmentos, blush, labiales… hazte con ellos antes de que se agoten: solo estarán disponibles durante un tiempo limitado.

gama_cinderella

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados