Chloé Love Story continúa su historia

Pura seducción para llevar sobre la piel desnuda: más fresca, más floral y más sensual que nunca. Love Story Eau de Toilette, de Chloé, es una nueva historia de amor soñada por la perfumista Anne Flipo, y protagonizada por Clémence Poésy, musa de Chloé, cuya elegancia y encanto natural dieron imagen al Eau de Parfum.

El sonido de sus tacones aún resuena en los muelles adoquinados del Sena. Llena de luz y de libertad, ella camina con soltura, y él la espera: aún bajo su embrujo, recuerda aquella noche. El descaro de su sonrisa, su sensualidad natural, su espontaneidad… y aquella fragancia, suya y solo suya.

En una mañana especial, motas brillantes floran en un rayo de luz, mientras la fragancia fresca y floral del azahar se fusiona con el aroma del rocío. Una explosión de la flor de capuchina, delicadamente picante, la hace estremecerse de placer. La flor del cerezo revela una faceta inmensamente fresca, refinada, con un acorde floral de rocío. Un momento de felicidad y despreocupación, y una sonrisa. Nada está escrito.

chloe_love_story_edt

Love Story Eau de Toilette 50 ml: precio 74 €. 75 ml, 89 €.

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados