Chanel presenta la nueva campaña de Allure Homme Sport

Dirigida por el joven y talentoso fotógrafo y director Jacob Sutton, al que la firma ha seleccionado por su estilo moderno y elegante y por su técnica artística, la nueva campaña publicitaria de Allure Homme Sport cuenta con una espectacular y estimulante nueva campaña, en la que el deporte, la naturaleza y el hombre son los absolutos protagonistas. Chanel presenta la nueva campaña de Allure Homme Sport, protagonizada por tres nuevos rostros: Hugo Parisi, Adam Crigler y Lucke Grimes.

Chanel presenta la nueva campaña de Allure Homme Sport

En cada uno de los tres vídeos de la nueva campaña, se ilustra un deporte en el cual el hombre se encuentra con la naturaleza con audacia y destreza: el clavado (saltos ornamentales), para el que Chanel ha contado con el saltador olímpico brasileño Hugo Parisi; el skate (con el profesional de este deporte Adam Crigler), y la equitación, con el joven actor americano Luke Grimes como protagonista.

Hugo Parisi

Nacido en Brasil en 1984, con solo 16 años decidió dedicarse al salto olímpico, y desde entonces ha participado en 3 Juegos Olímpicos (Atenas, Pekín y Londres), y se está preparando para sus cuartos Juegos, los de Río de Janeiro este verano. A lo largo de su carrera ha ganado 223 medallas, 138 de oro. No te pierdas el vídeo de la campaña que protagoniza.

Adam Crigler

Nacido en Chicago en 1984, Adam Crigler empezó a trabajar como modelo a los 19 años. Además de modelo es cantante, compositor y skater, y su guitarra y su monopatín le acompañan allá donde va. Si quieres verle en acción no te pierdas este vídeo de la campaña de Allure Homme Sport.

Luke Grimes

Jinete y actor nacido en Ohio en 1984, Luke Grimes es un joven talento con un futuro prometedor, cuyo rostro ya se ha dado a conocer en series como cinco Hermanos o True Blood, y en películas como El francotirador (de Clint Eastwood), Cincuenta sombras de Grey o Freeheld, un amor incondicional, junto a Julianne Moore. Este año podremos verle en Los siete magníficos. La equitación es una de sus pasiones: ¿quieres verlo en la nueva campaña de Chanel?

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados