CH presenta su propuesta más atrevida

Una imagen de excepción, una presentación de impacto, y una fragancia que revela la dualidad de la mujer moderna, femenina y poderosa, sensual e independiente. CH presenta su propuesta más atrevida, Good Girl, un reflejo de la mujer Herrera creado por la prestigiosa perfumista Louise Turner para capturar la emocionante y estimulante complejidad de la mujer sofisticada actual, que cuenta con colaboradores de lujo.

Karlie Kloss, una imagen de excepción

La top Karlie Kloss ha sido la elegida para dar vida a Good Girl, que frente al objetivo de Mario Testino, musa del fotógrafo, transmite una calidez interior y una osadía insolente, atractiva e irresistible. Testino y Kloss crean un conjuro que expone la sensualidad y el misterio de la mujer y su encanto elegante, sofisticado y juguetón.

Un packaging que pisa fuerte

El luminoso e ingenioso frasco, un altísimo stiletto de color azul media noche con tacón dorado, incorpora un complejo sistema interno de presión. Tanto el perfume como el frasco expresan la naturaleza sensual, segura, femenina y poderosa de la mujer que lleva Good Girl.

Una fragancia de contrastes

La dualidad es la inspiración que impulsó la creación del perfume para Louise Turner: luz y oscuridad, sensualidad y feminidad, seducción y elegancia. El jazmín, el nardo y el haba tonka se unen al café y al cacao para expresar la dualidad del perfume, con un resultado totalmente adictivo.

good-girl

La campaña

Para transmitir de una forma poderosa —y maravillosa— el mensaje de Good Girl, se ha creado un film corto que captura con atrevimiento la experiencia del perfume. El film, cuya banda sonora es el tema «Baby did a bad bad thing» de Chris Isaak, empieza con el skyline de Nueva York al anochecer, mientras Karlie Kloss se viste para una noche especial. Con un vestido largo de lentejuelas negras y abertura lateral de Carolina Herrera y los tacones más altos que se puedan imaginar, se contonea por las calles de Nueva York. Una mujer con un objetivo, una mujer que se dirige a una cita importante. Con la energía de una superheroína de película, causa impacto en todos y en todo con lo que se cruza: los coches chocan, los quioscos de prensa explotan y los hombres se quedan paralizados embelesados. Atractivo, provocador, divertido y en definitiva memorable, el film transmite el mensaje de Good Girl: #Goodtobebad.

Good Girl estará disponible a partir del 15 de septiembre.

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados