Cejas bold: consigue una mirada de celebrity

Hace ya varias temporadas que las cejas atraen toda la atención en la mirada, y se han convertido en absolutas protagonistas del rostro. Primero empezamos a verlo en la pasarela, con modelos como Hilary Rhoda, que fueron “pioneras”. Más tarde, celebrities como Cara Delevingne o Kim Kardashian lo confirmaron: las cejas bold, gruesas y bien definidas, son un must en belleza.

Sin embargo, para aquellas personas que por distintos motivos no cuentan con unas cejas pobladas, había pocas opciones. Por un lado, el maquillaje, esclavo y efímero. Por otro, la micropigmentación, con resultados poco naturales, y por otro, el trasplante de cejas, un tratamiento con resultados que dejan mucho que desear, y casi reservado para casos extremos, como pacientes que han sufrido un proceso de quimioterapia.

Hoy presentamos una novedad en tratamientos de belleza que viene dispuesta a revolucionar el panorama de la estética: las extensiones de cejas. Por fin, pacientes de cáncer, personas con alopecia severa, mujeres que se depilaron demasiado las cejas en su día o que tienen zonas con calvas, personas con alteraciones de la piel o cicatrices, o cualquier persona que no está contenta con el aspecto de sus cejas van a poder mejorar o recuperar su aspecto con un tratamiento sencillo, efectivo, de resultados inmediatos y al alcance de todos los bolsillos.

Los centros Lovely Lashes, especializados en extensiones de pestañas desde 2007, acaban de incorporar este novedoso tratamiento llamado a convertirse en tendencia.

Las extensiones de cejas, indispensables para todas aquellas personas que sueñan con unas cejas naturalmente pobladas y definidas, son la opción ideal tanto para el día a día como para ocasiones especiales. En solo una hora es posible tener unas cejas perfectas, como recién maquilladas y resistentes al agua, que durarán intactas dos semanas. La técnica que emplean en Lovely Lashes es totalmente indolora, consigue un resultado completamente natural, y devuelve la armonía al rostro en un tiempo récord.

extensiones_cejas_lovely_lashes

Una vez elegidos el tono y el tamaño más parecidos al pelo de la ceja natural, comienza el diseño de la ceja, seguido de la aplicación pelo a pelo de las fibras de seda de alta calidad que constituyen las extensiones de cejas de Lovely Lashes, con un adhesivo totalmente seguro para la piel, y simulando la forma y crecimiento de las cejas naturales. Al cabo de dos semanas solo será necesario un retoque para que las cejas sigan perfectas. ¿A qué esperas para probarlas?

Precio: 70 €. Retoque: 15 €.

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados