Carla Royo Villanova para Beautyetc

Hace cuatro años, Carla Royo Villanova presentó su firma de cosmética basada en las múltiples propiedades beneficiosas de la rosa para la piel y con un activo milenario: el agua de rosa de Bulgaria, un secreto de belleza que le desveló su bisabuela. Hoy, cuatro años después, Carla Bulgaria Roses Beauty es una firma consolidada, viva y moderna,  en la que se deja entrever mucho de su fundadora. Hablamos con ella y nos lo cuenta todo sobre su firma y sus productos.

María Serralta - ¿Qué es para ti la belleza?

Carla Royo Villanova - Armonía y equilibrio

MS - Derecho, arte moderno, decoración, comunicación... ¿cómo decidiste dar el salto a la belleza?

CRV - En el año 2000 empecé a trabajar en una web de belleza como directora de contenidos, después en 2003 viajé al valle de las rosas en Bulgaria y allí fue donde decidí acercar la magia del agua de rosa a España.

MS - ¿De dónde surgió la inspiración para crear tu propia marca?

CRV - En el propio valle y tras llevar varios años probando la eficacia de productos elaborados con agua de rosa de Bulgaria. Pero quise que nuestra marca tuviera el mayor porcentaje de agua de rosa del mercado y por ello tuvimos que estar varios años formulando todo y en exclusiva para nuestra línea.

MS - Recién cumplido el cuarto aniversario de Carla Bulgaria Roses Beauty, ¿con qué te quedas de estos cuatro años?

CRV - Con el cariño, el apoyo y la fidelidad tan alta de nuestros clientes.

MS - ¿Cuál es el alma de tus productos?

CRV - A parte de una gran proporción de agua de rosa que personalmente me implico desde el principio hasta el final. Además de seguir muy de cerca todas las formulaciones, y probarlas personalmente antes de sacarlas al mercado, estoy volcada con los clientes a través de nuestro blog y de las redes sociales, nuestra empresa cosmética es pionera en esto, llevamos cuatro años en el mercado y cuatro años asesorando personalmente a todo el que lo desee.

MS - ¿Por qué la rosa? ¿Y por qué precisamente la rosa de Bulgaria?

CRV - Porque el agua de rosa de Bulgaria es especialmente curativa y beneficiosa para la piel, tiene muchas y muy variadas propiedades, es hidratante, calmante, cicatrizante, astringente, descongestionante…

MS - ¿Cuál es para ti “el imprescindible” de entre tus productos y por qué?

CRV - Sinceramente hay varios productos de la línea de los que no podría prescindir, primero para tener calidad de piel ésta ha de estar muy limpia, para ello utilizo el desmaquillador y el tónico. Luego el renovador celular anti arrugas. El hidra Gel es en casa parte fundamental del botiquín y además yo lo utilizo para atenuar ojeras y bolsas, así como sérum con efecto flash antes de una fiesta. Y la crema de manos es una maravilla.

MS -  Háblame de Eau de Parfum 09: ¿qué significa para ti ?

CRV - Con esta fragancia quise recuperar el arte de elaborar perfumes tal y como hacían antiguamente los maestros perfumistas, mezclando con sabiduría diferentes aceites esenciales. Sin química. Pero además es el perfume de mis recuerdos y un homenaje a mi bisabuela, que fue la primera persona que me habló de las maravillas del agua de rosa para cuidar la piel.

MS - ¿Cuál crees que es el secreto de una piel bonita?

CRV - La limpieza y la correcta hidratación.

MS - ¿Qué sueños te quedan por cumplir?

CRV - Muchos, porque quiero seguir soñando y teniendo ilusiones y retos hasta el día en que me muera.

MS - ¿Cuáles son tus próximos proyectos?

CRV - Afianzar la línea en España.

MS -  Tu producto de belleza fetiche, sin el que no sales de casa (ya sea puesto o en el bolso)

CRV - Aparte de nuestra crema de manos siempre en el bolso, máscara de pestañas.

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Dejar un comentario