Caramelos con un plus

¿Quién dijo que los caramelos tengan que suponer un aporte innecesario de azúcares y calorías vacías? Hoy te traemos dos propuestas que harán que aportar a los niños los nutrientes esenciales que más necesitan, como pueden ser las vitaminas, los minerales y la fibra, sea más fácil que nunca, con los caramelos de goma de Arkopharma y Laboratorios Casen. ¡Descúbrelos!

Arkovital Popeye Crecimiento y Vitalidad es uno de los últimos lanzamientos de los laboratorios Arkopharma. Se trata de unos caramelos de goma que contienen nueve vitaminas y que gracias a su agradable textura y a sus deliciosos sabores (fresa, naranja, limón y cola) suponen una forma fácil y rápida de cargar energía para niños a partir de los tres años. Contienen vitaminas B3, B6, B9 y B12, que contribuyen a reducir la sensación de cansancio y fatiga y ayudan al metabolismo energético normal, y vitaminas A, C y D que favorecen el funcionamiento normal del sistema inmunitario. Además, la vitamina B5 ayuda al rendimiento intelectual normal, y la vitamina D contribuye al desarrollo y crecimiento normal de los huesos en los niños. El envase contiene 60 caramelos, y se recomienda tomar dos al día. Precio: 11,75 €.

Por otro lado, la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria recomienda una ingesta media diaria superior a 25 gramos de fibra alimentaria, que a menudo no se cumple solo con la alimentación. Con el ritmo de vida de hoy en día, tanto niños como mayores pueden necesitar un aporte extra de fibra en el organismo, que contribuya al bienestar y a reducir problemas mayores a medio y largo plazo. Por eso, los laboratorios Casen Recordati han desarrollado la primera presentación en caramelos de goma de fibra vegetal de origen natural con sabor a fresa, que ayudan a cuidarse en cualquier momento y lugar. La dosis diaria recomendad es de 2 a 4 caramelos para niños de menos de 6 años, y de 4 a 6 para niños de 6 a 12 años. Precio: 14,86 €.

caramelos

Los encontrarás en farmacias.

16 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados