¿Cansancio crónico? No en tu piel

Agenda saturada, excesos, falta de sueño, noches demasiado cortas, compromisos profesionales, niños que no duermen… la mujer del siglo XXI está sometida a un estilo de vida demasiado rápido y agotador. ¿Cuál es el punto en común entre una treintañera que sale por la noche, una joven madre con el sueño partido y una empresaria que lleva un ritmo agotador? El cansancio crónico, que afecta diariamente a nuestra piel amenazando a su belleza.

Las reservas de la epidermis se agotan, y cansancio y deshidratación ponen en marcha un círculo vicioso del que es difícil salir. Cuando el organismo está agotado, la barrera cutánea se altera, y debilitada, la piel pierde confort, luminosidad y volumen. Maltratada por un estilo de vida frenético, la piel está a punto de consumirse.

Para estas mujeres que no pueden permitirse bajar el ritmo, y que necesitan cuidados eficaces capaces de contrarrestar todo el estrés y el cansancio de su día a día, Dior ha formulado la línea Hydra Life Sorbet nueva generación, un dúo de cuidados ultra eficaces (sérum y crema) que irriga las células del interior de la epidermis y despierta sus funciones vitales, para una hidratación más activa que nunca.

Gracias a su cóctel inédito de activos procedentes de los Jardines Dior, Hydra Life Sérum Sorbet Pro-Jeunesse e Hydra Life Crème Sorbet Pro-Jeunesse devuelven la vida a la piel de forma instantánea y duradera: los signos de cansancio se difuminan, la piel se aclara y la luz renace.

Con Hydra Life, Dior metamorfosea la rutina de tratamiento en una experiencia puramente sensorial. Un frescor con texturas ligeras para una nueva energía que se ve y se siente, y que aporta una sensación de alivio y bienestar inmediata.

Se aplican mañana y noche, primero el sérum, y después la crema.

Captura de pantalla 2015-02-27 a la(s) 09.57.41

Disponibles a partir de marzo, a un precio de 70 € Hydra Life Sérum Sorbet y 61 € Hydra Life Crème Sorbet.

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados