Escotes de vértigo y rouge

La noche de ayer en la alfombra roja de la 65 edición del Festival de Cannes tuvo dos protagonistas indiscutibles: la top Natasha Poly y la actriz Kristen Stewart, que deslumbraron con un total look en rojo, labios incluidos, y sendos vestidos muy espectaculares con escotes de vértigo en la première de Cosmopolis.

Hace ya meses que empieza a notarse: las curvas vuelven a estar de moda, y lucir escote es un must de la temporada. Para ello, ¡no te pierdas nuestra selección de productos para cuidar el pecho y el escote!

La modelo rusa Natasha Poly lució un diseño de la colección Resort 2013 de Roberto Cavalli que quitaba el hipo, con un escote espectacular que llegaba casi hasta el ombligo y aperturas laterales que marcaban su esbelta figura. Remató el look con un maquillaje en el que los labios, del mismo rojo que el vestido, competían con la mirada, enmarcada por unas cejas perfectas. Para el cabello, la top optó por un look suelto y hacia atrás, con volumen en la parte superior.

Muy similar aunque con un corte más clásico era el vestido de Kristen Stewart, que cada vez aparece con un look más sofisticado, lejos de sus primeras apariciones públicas, en las que solía optar por outfits más casuales. Su vestido, de Reem Acra y con sugerentes detalles en encaje rojo, también tenía un pronunciado escote en V.

Para el maquillaje escogió el mismo tipo de look que Natasha Poly, con los labios en rojo mate y la mirada ahumada. Lo combinó con un recogido desestructurado y con mucha textura. Sin duda, es una de las apariciones en las que más guapa hemos visto a Kristen en toda su carrera.

Imágenes: Gtresonline

14 Votos
Galería de imagenes
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

1 Comentario