Cabello: cuidados día y noche

¿Cómo cuidas tu cabello? ¿Te limitas a lavarlo regularmente y aplicar un acondicionador? Si es así, le estás negando los cuidados que necesita para lucir sano, bonito y radiante. Piensa en cómo cuidas tu piel: ¿verdad que no solo la limpias y desmaquillas, sino que cada día le aplicas el tratamiento que necesita para mantenerse sana y bonita? Pues aunque este tipo de rutina de belleza no está tan extendida como la del rostro, el cabello también requiere un cuidado diario, mañana y noche, para que luzca en todo su esplendor.

Hoy te proponemos que empieces a acostumbrarte a cuidar tu cabello cada día, con dos productos complementarios que encontrarás en farmacias y parafarmacias: la Crema de Día sin aclarado al Dátil del Desierto, de Klorane, y el sérum Secret de Nuit, de Phyto.

Fluida y fundente como una crema facial, la Crema de Día al Dátil del Desierto de Klorane nutre, repara y protege el largo y las puntas secas, dañadas y quebradizas sin apelmazarlas, y constituye un cuidado nutritivo diario indispensable que recubre el cabello y facilita el peinado dejándolo protegido, flexible y elástico. ¡Y no hay que aclararlo!

Se recomienda aplicar dos o tres nueces de producto sobre el largo y las puntas (ya sea en seco o húmedas) para conseguir un resultado excepcional: un cabello nutrido en un 97%, regenerado en un 94% y más fácil de peinar en un 91%. Además, gracias al extracto de dátil del desierto repara el tallo piloso, mientras que las proteínas de trigo hidrolizadas refuerzan su estructura y la queratina vegetal recubre las brechas y favorece la reparación del cabello. Lo encontrarás en farmacias, y tiene un precio de 12 €.

Hasta el momento existían muy pocos productos pensados para su uso en el cabello durante la noche, de los cuales la mayoría actuaban como una mascarilla “overnight”, que requería retirarla por la mañana en la ducha. Sin embargo, ahora estamos ante el primer tratamiento capilar que equivaldría a un sérum para el rostro de cuidado diario: se aplica antes de dormir, actúa durante la noche y no es necesario retirarlo por la mañana, ya que no ensucia ni apelmaza el pelo. Simplemente lo embellece y lo trata durante las horas de sueño.

El nuevo sérum para el cabello Secret de Nuit de Phyto tiene una triple acción sobre el cabello, que se aprecia nada más despertarse por la mañana: ejerce una acción regeneradora gracias al aceite de macadamia, las ceramidas y los ácidos grasos esenciales, y la asociación de extracto de orquídea negra y polifenoles de uva negra aporta una doble acción antioxidante y protectora.

Su fórmula sin siliconas ni parabenos, con una textura ultra ligera, se ve enriquecida por su perfume suave floral y almizclado. La aplicación es muy sencilla: antes de acostarse, aplicar una nuez de producto sobre el cabello cepillado, de medios a puntas, peinar para repartir, no aclarar y dejar actuar toda la noche. Está a la venta en farmacias, y tiene un precio de 29 €.

Productos cuidado cabello

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

12 Comentarios

  • Voy a comprarme el Secreto de Noche de Phyto, creo que me va a gustar

  • Me gusta cuidarme el pelo,y procuro utilizar buenos productos para que luzca bien, me parece que estos dos productos me van a gustar

  • Me encantan los dátiles , no sabía que se utilizan en productos de belleza

  • Me hace gracia pensar en una crema de día y una crema de noche para el pelo , pero por qué no?, el pelo tiene tanto derecho como la piel.

  • Voy a comprar la crema de día de dátiles , seguro que tiene que notarse si la utilizas

  • Eso de utilizar productos que actuan por la noche me parece muy bien, seguro que al levantarte notas que tu pelo está mejor

  • Crema de dia y crema de noche para el pelo, mejor cuidado imposible

  • Si quieres que tu pelo esté tan cuidado como tu piel , estas cremas seguro que son la fórmula ideal.

  • Me parecen unos productos que pueden ayudarte a tener el pelo mucho mejor

  • El producto para la noche me parece un poco caro , pero si actua como un serum y lo regenera como decís , creo que valdrá la pena probarlo

  • Voy a comprarme la crema de día de datil , a ver si es tan buena como parece

  • Uno para el día y otro para la noche , con estos productos si que puedes cuidarte bien el pelo , voy a comprarme los dos

Dejar un comentario