Brooke Shields colabora con MAC

El mundo nunca ha visto una belleza como la de Brooke Shields. Con una elegancia natural y un encanto innato, Brooke es un icono mundial como lo han sido sus papeles: de joven etérea a diosa naúfraga, de glamourosa modelo a consumada actriz. M·A·C colabora con Brooke Shields para crear una colección de color de edición limitada con los tonos y acabados elegidos por ella misma, inspirados en sus looks favoritos para día y noche: sencillos, modernos y bonitos.
La paleta de sombras contiene 15 tonos con preciosos acabados que permiten crear todo tipo de looks, desde los más naturales a sofisticados ahumados. Las sombras Veluxe Pearlfusion se presentan en 2 gamas de color: imita a Brooke por el día con tonos plata, violetas y rosas dorados, o sigue su estilo de noche, con brillantes beige, marrones profundos y ciruelas intensos. Veluxe Brow Liner Brunette y Clear Brow Set enmarcarán tu mirada con unas cejas modernas y definidas, marca inconfundible de Brooke.

coleccion_mac_brooke_shields
Los tonos neutros de Bronzing Powder realzarán tu rostro y Cremeblend Blush Duo lo dotará de rubor en una gama de rosas. Dos looks de labios expresan la dualidad de esta auténtica Géminis, con una barra de labios roja anaranjada con Lipglass a juego y una barra en tono Borgoña combinada con un Lipglass coral. Sin olvidar las correspondientes Nail Lacquers, ambas coordinadas con los tonos de las barras de labios. Esta colección Beauty Icon en edición limitada es aún más especial al ir decorada con la firma de Brooke y con un packaging especial en gris y naranja. Una historia de amor con Brooke Shields que durará para siempre.

mac_brooke-coleccion

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados