British Rose, la nueva línea de The Body Shop

Esta temporada, coincidiendo con el 40 aniversario de la firma, la vida es de color de rosa en The Body Shop con la nueva línea British Rose, una brillante y moderna interpretación británica de un icono atemporal de feminidad a partir de rosas cultivadas en plena campiña inglesa, en un prestigioso vivero donde se recolectan a mano, se secan al aire y, allí mismo, se impregnan de agua fresca de la montaña.

La línea British Rose consta de un Eau de Toilette y una gama para el cuidado del cuerpo que incluye todo lo necesario para una piel cuidada y suave como un pétalo, elaborados a partir de rosas 100% orgánicas cultivadas en Herefordshire, Inglaterra. Espuma de baño, gel de ducha, exfoliante corporal, una esencia ultraligera que transforma la piel apagada en una piel luminosa en un instante, crema de manos, manteca corporal y jabón.

Además, se completa con una colección de maquillaje que contiene todos los beneficios de la rosa inglesa, con un tinte para mejillas y labios en varios tonos, una gama de lacas de uñas en rosa, y una paleta de sombras de ojos y coloretes en edición limitada.

british_rose

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados