Bobbi Brown abre su tercer estudio en España

Bobbi Brown Cosmetics, la línea exclusiva creada por la maquilladora Bobbi Brown, trae su experiencia de marca con la apertura de su primer estudio en Barcelona -tercero en España-, coincidiendo con el 25 aniversario de la firma.

La inauguración tuvo lugar el jueves 6 de octubre en el nuevo espacio, donde el Director Artístico y de Educación de la marca para Europa, África y Oriente Medio, Eduardo Ferreira, realizó una masterclass muy exclusiva.

El nuevo estudio de Bobbi Brown

Localizado en el prestigioso Barrio del Eixample, el Estudio es una expresión de la filosofía única y estética de Bobbi y la manera perfecta de que los consumidores descubran la gran variedad de Bobbi en cosmética, brochas, fragancias, tratamiento para la piel y servicios de expertos.

Cuando se visita El Estudio, los consumidores tienen la oportunidad de diseñar su propia experiencia de compra. Puede unirse a otra consumidora e intercambiar consejos e ideas; puede ver un vídeo de la inspiración de temporada de Bobbi y su know-how o elegir entre una amplia variedad de servicios personalizados. El Estudio también ofrecerá productos exclusivos en ediciones limitadas en las distintas temporadas.

Una visita al Estudio permitirá a los consumidores sumergirse en la cultura de marca de Bobbi Brown Cosmetics.

El Diseño

La estética limpia y moderna de Bobbi se refleja en los detalles arquitectónicos, en detalles como el hierro industrial, el mármol Carraca, mientras que la abundancia de luz hace que el espacio se asemeje a un elegante loft del Soho.

En el corazón y centro del espacio se sitúa una gran mesa de maquillaje, con la que se crea un ambiente cálido y de bienvenida a probar los productos por sí solos, u obtener ayuda de los profesionales del maquillaje.

  • Gran mesa de maquillaje: La mesa invita a los consumidores o bien a comprar solos o en grupos. El cliente puede probar los productos en ellos mismos o disfrutar de lecciones de maquillaje impartidas por el personal de la tienda.
  • Producto en la pared: Introduce al consumidor en las categorías de productos clave, se actualizan periódicamente e incluye descripciones e imágenes de los productos a gran tamaño.
  • Prensa/Muro de inspiración: en este espacio se puede encontrar la del cuaderno de bocetos y diario de conceptos de Bobbi. Un gran muro presenta a los clientes las diferentes facetas de Bobbi, maquilladora, empresaria, experta en el estilo de vida, filántropo, e ilumina las inspiraciones y conceptos que hay detrás de los productos de Bobbi.
  • Espacio privado para eventos: una parte de estudio de maquillaje y otra zona de centro de enseñanza. Un espacio ideal para consumidores que deseen privacidad, o para lecciones de maquillaje más íntimas, además de ser un espacio utilizado para pequeños eventos o beauty parties.

Los Servicios

Enseñar es la clave de la filosofía de Bobbi. Sus maquilladores profesionales enseñan a cada mujer a ser su propia experta en belleza. Antes de aplicar el maquillaje, cada profesional tiene en cuenta el estilo personal de cada mujer, sus preferencias y su estilo de vida. Los métodos de aplicación de Bobbi, van desde un maquillaje diario en 5 minutos hasta enseñar cómo sacarse el mejor partido para una ocasión especial en 45 minutos, cada lección está diseñada para adaptarse a las necesidades individuales de cada mujer. Cada lección de maquillaje finaliza con la creación de un face chart personalizado para ayudar a trasladar estos trucos de maquillaje al hogar.

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