Bleus Lumière, un verano azul

El contraste de los tonos acuáticos de una fuente parisina y el azul infinito del cielo y del mar: desde los Jardines de las Tullerías a los de Majorelle en Marruecos, Yves Saint Laurent dedica en su colección de maquillaje de verano una oda a uno de sus colores más emblemáticos, el azul, cuyo sensual frescor contrasta con la calidez estival.

Lloyd Simmonds propone colores pop y contrastes modernos, con cálidos ocres y tonos anaranjados y fucsia que contrastan en labios y mejillas.

Como producto estrella de la colección destaca una nueva Couture Palette, que se presenta en una versión estival con un estuche azul y dorado y esconde en su interior una armonía de tres azules acuáticos que contrastan con los cálidos rosa y coral. Un juego frío-calor para vestir la mirada con los colores del cielo. Precio recomendado: 60 €.

El nuevo Baby Doll Kiss & Blush aporta color a labios y pómulos en un solo gesto, para un look pop y fresco con una fórmula aireada y ligera que aporta un tono mate y luminoso con acabado aterciopelado. Está disponible en doce tonos que iluminarán el verano con un estallido de color. Precio: 40 €.

coleccion_verano_ysl

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

3 Comentarios