Bienvenidos a M·A·C Wash & Dry

Señoras y señores, este mes de mayo abre sus puertas la lavandería M·A·C Wash & Dry, un exclusivo lugar en el que los colores de temporada y los tonos solares para un bronceado perfecto inundan las noches de primavera con un packaging exclusivo inspirado en el verano que tiene tanto color como los propios productos.

Inspirada en tonos frescos y brillantes ideales para conseguir un look radiante, la colección M·A·C Wash & Dry, de edición limitada, está ya a la venta en todos los puntos de venta M·A·C, como un aperitivo de lo que está por llegar este verano.

Tonos vivos, alegres y descarados, que iluminan el rostro y favorecen incluso a las pieles más invernales: naranjas vívidos, rojos pasoón, rosas acuáticos, verdes azulados intensos, limas, grises metalizados y perla, caquis trendy, azules intensos y un toque de beiges y nudes harán la delicias de todos los visitantes de la lavandería M·A·C Wash & Dry. ¿Te la vas a perder?

mac_visual

Las cejas se convierten en protagonistas del rostro con un look bold que realzan tres productos básicos: Brow Set, Eye Brows y Fluidline Brow Gelcreme.

mac_wash

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados