¡Bienvenido, verano! Piel efecto buena cara

Oficialmente aún estamos en primavera, pero el verano ha llegado antes de tiempo, y la piel necesita una ayudita para lucirse en estos primeros días de buen tiempo. El maquillaje solar es la forma más práctica, rápida y favorecedora para realzar el rostro (y el escote, los brazos y la espalda, si quieres): súbete al carro del maquillaje bronceador y crea una ilusión de piel besada por el sol con lo último en maquillaje de temporada.

De la mano de Guerlain nos llega Terracotta Joli Teint, un dúo de productos para utilizar juntos o por separado, unos polvos y un fondo de maquillaje ligero formulados para conseguir una piel bonita al instante, que, además de aportar un efecto buena cara inmediato, incorporan protección solar para un efecto sun-kissed de lo más favorecedor y saludable.

guerlain

En su colección crucero, Giorgio Armani se inspira en la luz del Mediterráneo para aportar calidez a la piel y realzarla con su must-have, Maestro Liquid Summer, para un efecto maquillaje invisible y radiante que se funde con la piel aportando un brillo natural y un aspecto saludable.

Aquatic Treasures Poudre Soleil Visage es la apuesta de Clarins para darle a la piel un toque soleado, con su maxi polvera con espejo que encierra cuatro tonalidades mates, desde el beige a las tierras de sol, y que sirve tanto para destacar el bronceado como para conseguir un bronceado dorado sin sol.

Givenchy innova este verano con su nueva Brume Bonne Mine, un spray que vaporiza unos polvos finos, sedosos y aéreos con acabado de segunda piel, y que ilumina el rostro, el cuello y el escote unificando y refrescando la piel al instante.

maquillaje_sol

 

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados