Benefit lanza Bold is Beautiful, un proyecto solidario

Este año se cumple el décimo aniversario de Benefit en España, y la firma quiere celebrarlo de una forma muy especial: con un proyecto solidario, Bold is Beautiful, que se centra en conseguir el empoderamiento de mujeres y niñas de todo el mundo, y por medio del cual donará a Ayuda en Acción y la Fundación Ana Bella, el 100% de la recaudación de sus diseños de cejas durante todo el mes de mayo.

Bold is Beautiful

Este programa se lanzó en 2015 en cuatro países: Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Australia, y con él Benefit donó más de 2,9 millones de dólares a 11 asociaciones. Este año, la firma quiere expandir la ola solidaria a otros cinco países: España, Singapur, Canadá, Irlanda y Emiratos Árabes.

Lograr un cambio positivo

El objetivo del proyecto Bold is Beautiful es crear un mundo mejor generando un cambio positivo y a largo plazo en las vidas de todas las mujeres y niñas a las que consigan ayudar, a través de programas educativos, acceso a la salud y autosuficiencia económica.

Ayuda en Acción

Gracias al proyecto Bold is Beautiful, Ayuda en Acción promoverá la inserción laboral de 90 mujeres que están pasando por una situación difícil y que son madres, en Madrid, Aragón y Andalucía, a través de programas de formación en torno a tres temáticas: la brecha digital, la costura y la cocina. El objetivo es ayudar y mejorar la vida de familias en situación de exclusión generando oportunidades socio-económicas que permitan a las familias paliar su situación de vulnerabilidad.

Fundación Ana Bella

La Fundación Ana Bella favorece la inserción laboral de las mujeres que son supervivientes de la violencia de género para que liberen su potencial y lo enfoquen en su futuro laboral como mujeres empoderadas, con un fuerte convencimiento: el de que las mujeres que han superado los malos tratos no son víctimas, sino mujeres fuertes y acostumbradas a trabajar bajo presión, que saben reinventarse cada día para salir adelante y que se reponen rápidamente.

Cómo ayudar

Todo el beneficio económico que se genere a través de los servicios de cejas que se realicen durante el mes de mayo (tanto en la boutique madrileña de Benefit como en los bares de cejas situados en Sephora y El Corte Inglés de toda España) se donará a estas dos asociaciones. Además, la firma ofrecerá posibilidades de voluntariado a todas las personas que lo deseen, empezando por sus propios empleados. ¿Te animas?

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados