Belleza sobre ruedas

Un coche absolutamente diseñado para la mujer. El nuevo DS 3 Givenchy Le Makeup es la unión de dos maisons icónicas, un coche en el que la pasión por el producto y el cuidado del detalle se convierte en el aliado de belleza de la mujer de hoy en día, moderna y activa, que condensa la experiencia de DS y Givenchy, dos firmas con una visión similar del lujo, la modernidad y la creatividad.

DS 3 Givenchy Le Makeup

En el nuevo DS 3 Givenchy Le Makeup cada detalle, desde el exterior al habitáculo, se ha diseñado para hacer de él un modelo único. En su interior, personalizado al máximo, la banda del salpicadero ilumina el habitáculo con un tono rosa anodizado, mientras que en el reposabrazos central destaca un espacio específico para un kit de maquillaje Givenchy Le Makeup que incluye la máscara de pestañas Noir Couture, unos polvos compactos Prisme Visage y un rojo de labios Le Rouge. La laca de uñas Whisper, creada especialmente para la ocasión, completa el kit, y otros detalles, como las cuatro G emblemáticas de Givenchy que adornan el reposabrazos de cuero negro y las alfombrillas, o la luz LED de los espejos de cortesía hacen de este coche un objeto de deseo único.

DS 3 Givenchy Le Makeup

Dos versiones

El DS 3 Givenchy Le Makeup es una edición limitada a 1.400 unidades, y está disponible en dos modelos, Berlina yCabrio, y en ambos la carrocería es de un nuevo tono exclusivo: Blanco Opalin. Precios: desde 23,980 €.

“Me imaginaba soñando como este vehículo hacía a las mujeres más bellas... Bellas puesto que ellas estaban al volante de este Nuevo DS 3, un vehículo que ya ha comenzado a marcar su época, bellas por el color y los reflejos sobre su cara, bellas por el dinamismo de esta sonrisa rosa”, ha declarado Nicolas Degennes, director artístico de Maquillaje y Colores de la Maison Givenchy.

DS 3 Givenchy Le Makeup

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados