Belleza après ski a pie de pista

Después de una larga jornada de esquí, tanto el cuerpo en general como la piel en particular necesitan reponerse, y el Sport Wellness Mountain Spa de Soldeu, en Andorra, a pie de pista, es el lugar perfecto para conseguirlo con los tratamientos exclusivos de la firma de cosmética celular de lujo suiza Valmont, presente en los mejores hoteles del mundo.

Un spa de montaña situado a pie de pistas, con más de cinco mil metros cuadrados de instalaciones dedicados al bienestar, y diecinueve cabinas con increíbles vistas donde se realizan los rituales de Valmont. Cuenta con una zona de spa y circuito de aguas, otra de relajación por hidroterapia, purificación y tonificación con calor húmedo y seco y dos bañeras exteriores de hidroterapia completan este templo de bienestar.

Además, el Sport Wellness Mountain Spa ofrece los exclusivos rituales de belleza de Valmont, con meticulosos protocolos que se adaptan a las necesidades de cada persona. Entre ellos destacan:

  • Tratamiento facial Vitalité Hydratante

El tratamiento Vitalidad de los Glaciares ofrece una hidratación profunda tratando las líneas de deshidratación. Gracias al velo de colágeno la tez luce radiante y los rasgos del rostro se relajan y se subliman con un efecto inmediato. Un tratamiento perfecto para los días de frío en los que el rostro sufre las bajas temperaturas. Precio: 188 €, 75 minutos.

  • Tratamiento corporal Nutrition du Corps Soft & Smooth

Ideal para las pieles más secas, prepara la piel mediante una suave exfoliación para luego recibir un masaje rico en activos reestructurantes (como el aceite de rosas y los extractos de equinácea y aguacate) que devuelven a la piel la elasticidad y reafirman los tejidos. Precio: 210 €, 75 minutos.

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados