Behati Prinsloo presenta I am Juicy Couture

La joven rebelde llena de glamour que se oculta en todas las chicas Juicy es la inspiración de la nueva fragancia de Juicy Couture, que cuenta con una musa de excepción: la supermodelo namibia Behati Prinsloo.

I am Juicy Couture es, más que una simple fragancia, toda una declaración de intenciones que proclama con osadía y claridad quién no es, pero por el mero hecho de declarar quién es. Se inspira en una mujer muy descarada y segura de sí misma, con un casual y lujoso sentido del estilo, que posee una personalidad dinámica que fascina, conquista e impresiona allá donde va, con una feminidad arrolladora.

La fragancia combina frutas maduras y jugosas con una seductora mezcla de gardenia y maderas cálidas. Se abre con un suculento bocado de frambuesa, pomelo fresco y ácido y fruta de la pasión, que da paso a un corazón narcótico de gardenia, heliotropo, rosa de mayo y sensual guisante dulce. En el fondo de I am Juicy Couture reina una adictiva mezcla de almizcles suaves, maderas de cachemir y ámbar.

El frasco es un homenaje a otra de las fragancias más emblemáticas de la firma: Viva La Juicy, cuyo tapón decantador, invertido, se convierte en recipiente para la nueva fragancia. En el tapón se observan el original cierre joya y la cadena de Juicy Couture.

i_am_juicy_couture

En la campaña, dirigida por el noruego Solve Sundsbo, Behati personifica a la joven rebelde con glamour que se rige por sus propias reglas y tiene un espíritu individualista. Las imágenes muestran a Behati recolectando unas flores y extrayendo sus jugos y aromas con sus propias manos, para dar lugar a una fragancia totalmente suya. No te pierdas el spot de la fragancia: dale al play para verlo.

A la venta a partir de septiembre. Precio102,5 €, 100 ml.

16 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados