Bebé: 5 motivos para utilizar cosmética orgánica

Todas las madres buscan darle los mejores cuidados a su bebé, y desde hace un tiempo, la cosmética orgánica está siendo una de las opciones más buscadas para el cuidado diario. Descubre por qué con Armonía Cosmética Natural.

  1. La piel del bebé es mucho más fina y permeable que la adulta, por lo que es importante saber de dónde provienen los cosméticos que se le aplican. En el caso de los cosméticos orgánicos tienes la garantía de que no contienen químicos que irriten la piel o puedan provocar alergias o reacciones adversas, como los parabenos.
  2. La piel del bebé tiene un pH neutro, ya que su manto ácido aún no se ha terminado de formar, y requiere ingredientes y cosméticos que la protejan. Los cosméticos orgánicos no solo no son agresivos, sino que además contienen fórmulas más enriquecidas, a base de mantecas y aceites naturales, que protegen y nutren intensamente la piel, aislándola de las agresiones externas.
  3. La piel del bebé tiene un mecanismo de defensa insuficiente, por lo que es más sensible a los agentes irritantes y a las infecciones. Las fórmulas orgánicas no contienen ingredientes irritantes, y sí muchos que son calmantes y protectores de la piel sensible, como la caléndula o el aloe vera.
  4. La actividad de sus glándulas sebáceas es limitada, por lo que conviene un aporte extra de hidratación y nutrición. Los aceites y mantecas naturales, como la de karité, ayudan a conseguirlo.
  5. La cosmética orgánica es eco-friendly: no solo aporta beneficios a la piel, sino que no perjudica al medio ambiente para hacerlo. Las materias primas se obtienen de forma respetuosa y controlada, con procesos de fabricación sostenibles y embalajes biodegradables.

La firma Armonía Cosmética Natural propone su gama de productos para el cuidado de la piel del bebé, con un 98% de ingredientes de origen natural, con productos de extrema suavidad y eficacia y sin aceites minerales, parabenos, siliconas, colorantes o perfumes de síntesis, conservantes químicos o cualquier otro ingrediente que sea potencialmente nocivo. La gama Armonía Bio Bebé consta de champú-gel de baño suave, crema hidratante para rostro y cuerpo y crema de pañal, a la venta en herbolarios, farmacias y parafarmacias.

armonia_bio_bebe

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados