Beauty in Green

Esta temporada no solo las flores sino todo el reino vegetal son protagonistas de las tendencias de maquillaje. La mirada y las uñas se tintan de todos los verdes imaginables, desde el caqui, totalmente tendencia, al verde menta, pasando por el verde manzana, el verde musgo o el verde botella.

En la mirada, el verde aporta una luminosidad única a los ojos, realzando especialmente los iris marrones y miel, y dándole aún más profundidad a los ojos verdes. Para las uñas, es un color que se sale de lo corriente, y que aporta un toque divertido y original hasta a los looks más sobrios y elegantes.

Las sombras en verdes, solas o combinadas con marrones, tierras y tonos neutros en general, son perfectas para crear los smokeys más primaverales, dándole a la mirada un aire misterioso e hipnótico, casi salvaje. Para realzar la línea de las pestañas, los lápices en todos verdes (que combinan perfectamente con máscaras en negro o en marrón) se salen de lo corriente y están a la última.

¿Te animas a maquillarte en verdes esta temporada? Con las propuestas que tenemos hoy, de Deborah Milano, Dior, Chanel, Givenchy, OPI y Clarins no tendrás excusa para no probarlo.

maquillaje_verde

De izquierda a derecha: Paleta Secrets of the Smokey Eye, de Deborah Milano. Kajal Vert, de Givenchy. Crayon Khol Vert Intense, de Clarins. Paleta House of Greens, de Dior. Laca de uñas Le Vernis 645 Paradiso, de Chanel. Laca de uñas Infinite Shine To The Finish Lime, de OPI.

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados