Beauty gadgets: mirada luminosa en un minuto

Junto con las manchas, las arrugas y las líneas de expresión, las ojeras y los signos de la edad propios del contorno de los ojos son una de las principales preocupaciones estéticas a nivel facial, tanto para hombres como para mujeres. Y es que la piel del contorno de ojos, 5 veces más fina que la del resto del rostro, es muy delicada y es donde antes se muestran los signos de la edad, del estrés y de la falta de sueño.

Para mantener esta delicada zona en forma y conseguir una mirada fresca y rejuvenecida, la firma sueca Foreo acaba de lanzar el masajeador de ojos IRIS, un nuevo dispositivo revolucionario que utiliza la tecnología alterna para mejorar la circulación sanguínea superficial del contorno de ojos oxigenando y rejuveneciendo la piel, al tiempo que contribuye a reducir los signos de la edad y del cansancio.

Con solo un minuto de uso mañana y noche, ayuda a reducir bolsas y ojeras, reduce la aparición de patas de gallo, líneas de expresión y arrugas, facilita la absorción de cosméticos para el contorno de ojos y suaviza la zona, aportando un aspecto radiante y rejuvenecido a la mirada.

Inspirada en los masajes del contorno de ojos a base de toquecitos con las yemas de los dedos, esta tecnología es una experiencia sensorial mucho más eficaz que los masajes manuales, con dos modos: el modo Natural, que replica el masaje manual multiplicando su eficacia, y el modo Spa, que lo combina con suaves pulsaciones.

IRIS cuenta con un diseño ergonómico que se adapta a la forma y a la piel del contorno de ojos, y está disponible en tres colores: mint, magenta y petal pink. Está elaborado en silicona no porosa, un material ultra-higiénico que evita el crecimiento bacteriano, y extra suave para tratar sin dañar esta frágil área. Además, es 100% resistente al agua, incorpora un temporizador que avisa del tiempo ideal de tratamiento (30 segundos por ojo), y su carga completa, que se realiza mediante USB, tiene una autonomía de hasta 140 usos.

IRIS puede utilizarse de forma independiente como masajeador de ojos o combinado con cosméticos específicos para esta zona para mejorar su absorción.

iris_foreo

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados