Básicos de maquillaje para esta primavera

¿Estás perfectamente equipada para una primavera a la última? Adapta a tu estilo las tendencias de temporada, desde Beautyetc te lo ponemos fácil y te contamos cuáles son los productos de maquillaje que no te pueden faltar esta primavera. ¿Ya los tienes todos?

  1. Un fondo de maquillaje que te proporcione una piel perfecta… pero con efecto desnudo. Es la clave del no makeup – makeup.
  2. Un tono saludable: tu producto fetiche, los polvos de sol. Aplícalos en todo el rostro para un efecto más intenso, o en los puntos donde antes se empieza a broncear la piel (frente, mejillas y nariz) para un acabado más natural.
  3. El iluminador, un must. Realza los puntos estratégicos del rostro, como el arco de la ceja, los pómulos, la línea de la mandíbula y el arco de Cupido para un acabado luminoso y con efecto buena cara.
  4. Sombras en technicolor: olvida los tonos neutros y apuesta por los ojos multicolor, una propuesta divertida para una mirada vibrante y luminosa, que pudimos ver en el desfile de Chanel.
  5. Eyeliner: mirada felina, reminiscencias sixties, un toque pin-up… todos los estilos de maquillaje que puedas desear, a tu alcance con un solo producto.
  6. Pestañas infinitas: curvatura, volumen, definición, longitud… no te conformes solo con uno, y pídele todo esto, y más a tu máscara. Ahora puede dártelo.
  7. Labios todo en uno: cuidado, color, ligereza… ¿Por qué elegir cuando puedes tenerlo todo? Apuesta por tonos vivos como el rosa, el fucsia, el naranja o el clásico que no falla, el rojo.
  8. Rubor natural: un ligero toque en las mejillas (y en los labios) para un look fresco, juvenil y saludable.
  9. Todo al rosa: el rosa es el tono más femenino y más in de la primavera de 2015. Incorpóralo en tu maquillaje de temporada tanto para los ojos como para las mejillas y los labios. Acierto seguro.

 

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados