Barber Edition: la actitud Gentleman

Ofrecer a los demás la mejor versión de uno mismo, con un gusto sutil por las cosas bellas y las buenas maneras. Probablemente ese sea uno de los secretos de la actitud gentleman.
Un afeitado perfecto o una barba cuidada, sea cual sea la manera en que se lleve, es básico para ser un gentleman como Dios manda. Por eso, Givenchy ha concebido la Edición Barber, un estuche con un diseño chic y vintage que asocia un frasco de Eau de Toilette Gentlemen Only, la fragancia amaderada neoaromática y perfume masculino estrella de la Casa, y un bálsamo para después del afeitado con una textura suave y ligera con efectos hidratantes, reparadores y purificantes, que calma el ardor del afeitado y la tirantez de la piel, suaviza la barba, si se lleva, y la nutre profundamente.

barber

Descubre con Givenchy los diez consejos del gentleman para un afeitado perfecto (o una barba en condiciones, como la que luce Simon Baker en la campaña):
- Afeitarse después de la ducha (el agua caliente aporta flexibilidad a la piel y alarga el pelo) y en ayunas, con el fin de evitar los riesgos de irritación y rojeces vinculados con el flujo de sangre creado por la masticación.
- Utilizar una brocha, para enderezar el pelo y facilitar el afeitado.
- Realizar una exfoliación una vez por semana, la noche anterior al afeitado, para eliminar las células muertas y favorecer el crecimiento del pelo.
- Utilizar crema de afeitar, más protectora y más rica. Su espuma ablanda el pelo y garantiza un afeitado agradable, incluso con una barba tupida.
- Después del afeitado aplicar una pequeña cantidad de bálsamo Gentlemen Only para calmar la piel y nutrir la barba profundamente.
- Retocar la barba al menos una vez por semana con tijeras para barba o una máquina de afeitar. Es indispensable ir al barbero una vez al mes.
- Lavar la barba al mismo tiempo que el cabello con un champú voluminizador para revelar su resplandor.
- Cepillarla diariamente con un peine de queratina (nunca con un peine de plástico).
- Suavizarla todas las mañanas con polvo de seda.
- Besar a su amada tiernamente con una barba suave y delicadamente perfumada.

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

2 Comentarios