B3B: lo último en fitness

Es lo último para estar en forma, y nos llega de la mano de Womanstudio: hablamos del método B3B, una experiencia única que combina bicicleta, boxeo y ballet en sesiones de 45 minutos, diseñada especialmente para la mujer.

A través de estas tres disciplinas se pretende quemar la grasa sobrante de muslos, brazos y caderas; endurecer y definir brazos, abdomen, pecho, piernas y glúteos y estilizar y tonificar la figura.

Bike es la primera parte de las sesiones de B3B, pero poco tiene que ver con el spinning o ciclo indoor que se practica en otros gimnasios. El Bike de B3B es rápido, ligero y divertido, con el objetivo de quemar calorías y acelerar el metabolismo sin cargas excesivas que hacen ganar volumen en las piernas.

Box, la segunda parte, es un boxeo sin contacto, que se lleva a cabo con guantes y heavy bag, que permite liberar el estrés al tiempo que tonificas el tren superior y el core.

Y por último, tras el cardio, se termina con el ballet fitness, un trabajo inspirado en el calentamiento de las bailarinas que se hace en una barra de ballet.

El Studio, ubicado en el corazón del Barrio Salamanca de Madrid (calle Ayala 54), se centra al 100% en la mujer y en sus necesidades, cuidando cada detalle para una experiencia perfecta. En sus instalaciones se busca un clima agradable que consiga un entrenamiento divertido y motivador, apoyado por técnicas de mindfullness y empowerment que te ayudarán a dar lo mejor de ti misma. ¿A qué esperas para probarlo?

b3b_box

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados